www.mallorcadiario.com

Lo del cordero es lo de menos

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Josep Ribas
15/09/2017
05:19:49 PM
Ref. 182092
A mi amigo Willy: En B.U.P. tenía un amigo que desde entonces no veo, pero estoy seguro que seguimos siendo amigos porque era un tío auténtico, que además destacaba por muchas más cosas: buena persona, siempre de buen humor, deportista, ah ¡¡¡ y era negro. Recuerdo que me gustaba tener un amigo así, pero es que además se llevaba bien con todos gracias a su risa permanente, su simpatía y personalidad. Él vestia diferente, luego tuvo una moto pintada diferente, en atletismo era un crack, y como persona un fenómeno, en fin que levantaba una sana envidia. Sigo sin entender, que pretenden conseguir atentando con actos como el de su casa, con un animal malherido… siento repulsa… y leo días después que otro desgraciado le invita a volver a su país… Por favor, un poco de cordura. Lamentablemente los crack’s escasean, pero con Guiem tenemos el mejor de los ejemplos, en donde la educación y los valores aprendidos hacen personas ejemplares. Mi solidaridad con él y su familia. Tu amigo, Pepe Ribas
(7)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: