www.mallorcadiario.com

El Mes decretazo sanitario del Govern

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Isabel
12/10/2017
12:11:05 PM
Ref. 182901
Estoy totalmente de acuerdo. Entiendo q sea un mérito ya que estamos en una comunidad con dos lenguas oficiales, pero hacerlo requisito mengua mucho la disponibilidad de buenos profesionales sanitarios de cualquier categoría. En fin..... Ya pedirán el voto Gracias por este estupendo articulo
(11)   (0)  
JMRS
12/10/2017
09:10:18 PM
Ref. 182916
Com a infermer malloroquí, defensor del català em sap greu haver de donar la raó al Dr Lázaro. No estic d'acord que sigui el mateix que el TIL, però crec que no han pensat bé el gran problema que tendrem sobretot l'estiu que vé. Si exigim el català serà impossible donar servei, ja no dic bon servei
(7)   (0)  
Mario
13/10/2017
01:42:48 PM
Ref. 182926
Cuando m√©rito es tener catal√°n y te dan 4 puntos y por tener publicaciones internacionales o ingl√©s alto te dan los mismo o menos, algo no funciona. Veremos la sanidad aqu√≠ en 10 a√Īos...
(4)   (1)  
Carlos
16/10/2017
11:44:01 AM
Ref. 182967
Pues si llevo unos a√Īos en la isla soy enfermero ademas de pagar altos alquilares me quieren imponer hablar catalan un b2 que no digo que por otras vias como ya hice anteriormente por curiosidad y querer entender al paciente me apuntara a cursos de catalan obviamente no tengo nivel b2 ni lo tendre ya que solo por imponerlo estando en un mismo pais veo una injusticia enorme. Por lo que como muchos enfermeros que conozco me ire a otra comunidad autonoma donde si se premie el tiempo trabajado como toca y no aqui que un recien salido podra trabajar antes que yo un profesional mas curtido solo por tener la lengua del catalan. Buena suerte a todos los usuarios del sistema de ibsalud.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: