www.mallorcadiario.com

IB3, obligada a hacer fijos a ocho falsos autónomos tras una inspección de Treball

Foro creado desde movil    ( 12 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Cheferran
14/08/2018
09:10:57 AM
Ref. 188458
A ver señor Nergerruela si mira en otras plantillas de trabajadoras de la informacion incluido el ambito radiofonico de ciertas empresas cristianodemocratas en las que posiblemente -sospecho- pueda localizar alguna irregularidad parecida o de mayorgravedad y escarnio que las detectadas y expuestas en este informe de Mallorca Diario.
(24)   (1)  
Pep remugas
14/08/2018
04:12:39 PM
Ref. 188469
Fantastica manera de col.locar a nes amiguets i sortir-ne be!.
(14)   (0)  
Sonia
14/08/2018
05:44:46 PM
Ref. 188472
Fijos en el sector público SIN OPOSICIÓN. Mucha gente se rompe los cuernos y pierde la salud opositando, para ver como la mala gestión de ib3 obliga acontratar de por vida a 8 autónomos que jamás prepararon un temario. Espero que al menos se depuren RESPONSABILIDADES.
(15)   (0)  
Sion
14/08/2018
08:25:17 PM
Ref. 188475
O sea que una empresa pública va en contra de la ley. Manresa, antiguo sindicalista, ahora actúa como un empresario depredador de derechos. Si tuviera una gota de dignidad debería dimitir él y toda la cupula por predicar una cosa y hacer otra.
(2)   (0)  
Mari Carmen
14/08/2018
08:34:20 PM
Ref. 188476
Creo que Manresa no puede caer más bajo. A su pésima gestión añade la nula audiencia de ib3 y ahora encima delinquiendo y explotando trabajadores. Como periodista dicen que era muy bueno pero como director general ha sido el peor con diferencia. Sectario y propagandista del govern con su gestion ha conseguido un exodo de periodistas sin precedentes. Nadie quiere ir a ib3 y el que puede se larga para no volver. Ese es el balance de Josep Pons, Jaume Perello y Andreu Manresa que cierra su mandato delinquiendo y triturando derechos.
(7)   (0)  
Jesus
14/08/2018
09:33:28 PM
Ref. 188477
Una empresa publica tutelada por el Govern que incumple la ley. Si el director general no dimite por este escandalo, yo ya no entiendo nada. Y si no lo destituyen entonces es que el Govern patrocina y consiente las ilegalidades.
(6)   (0)  
Pere Sabate
15/08/2018
08:44:38 AM
Ref. 188482
Manresa encara no ha dimitit? El Govern no l'ha convocat d'urgencia per exigir-li el càrrec? On està el PP i la resta de l'oposicio de vacances? Quina vergonya. El PP ja no fa oposicio ni per denunciar les il.legalitats i defensar els treballadors.
(3)   (0)  
Tú concencia
15/08/2018
12:02:01 PM
Ref. 188484
Primero después de varias peticiones de MÉS acepte el cargo con ciertas condiciones quería en mi equipo ciertas personas ( Jaume's, etc...) Le prometí el cargo de informativos a una periodista de informativos que luego coloque en CBM. Después ya en el cargo de director convoque plazas para transmedia, cargo que ya estaba digitada la plaza y que en una entrevista en prensa deje caer o sea una falsa, jefe de informativos que la di a otra persona y deportes que también estaba dada pero que más tarde coloque este periodista como editor deportes en IB3. Y el director de TV sin experiencia en TV que era parte de la cuota de PODEMOS. Luego prometí ser independiente aunque continuo escribiendo para el país, debe de ser que mis 55.000€uros brutos no me bastan. Pido que mis periodistas se han neutrales aunque yo soy el director general que llamo más por teléfono a la redacción y paso a dar lecciones de cómo redactar titulares a los subcontratados de liquid media. Creo que me paseo más por redacción que A. Goméz. Pedí a liquid media que hiciera pruebas de selección y se pudo enchufar muchos trabajadores de [M] afines, algún enchufado por parte de PODEMOS y algún conocido mío. Ahora tengo solicitado un informe en PricewaterhouseCoopers sobre la internalización del personal de las subcontratas que no voy poder cumplir por que el govern Balear no quiere gastar dinero en la TV. Mientras tanto después de haber sido secretario general del SPIB los trabajadores buenos de las subcontratas se van cansados del malas condiciones laborales: turnos partidos, mal reconocidos por su esfuerzo y ven que vale cualquier periodista novel mientras hubiera trabajado antes en el ARA vale. Ya sabes que yo soy neutral y que no odio al PP. Mientras hay trabajadores de IB3 que no aprecio su profesionalidad y los desprecio, sólo me fío de los míos y éstos se saltan la normativa aunque trabajen para una subcontrata. Algún trabajador subcontrato cobra alrededor de 760 €uros al mes pero eso a mí y al govern de progrés nos da igual, yo en un parell d'anys podré jubilarme y espero que el pacte gane las próximas elecciones hay que seguir informando de lo que al govern le interesa aunque los datos de audiencia se han los peores de la historia de IB3.
(3)   (0)  
La señora
15/08/2018
02:03:23 PM
Ref. 188487
Si viesen ustedes, señores lectores, cómo se hace y deshace todo allí dentro, no les sorprendería ver como todo esto estaba más que pactado. Se llama malversación y mala praxis. Mirar para otro lado y forzar situaciones que terminan con la contratación (oh, qué sorpresa) de mucha gente que pasan a ser fijos. Hecha la ley hecha la trampa. Dinero público en manos de ladrones y amiguismos peligrosos que hunden o industria televisiva.
(2)   (0)  
Saray
15/08/2018
06:43:10 PM
Ref. 188488
Manresa cometiendo ilegalidades y atropellando derechos. El gran sindicalista ahora se salta todas las normas. Que diria Podemos, el PSIB y Mes si lo hubeiera hecho ib3? Manresa se ha cambiado el alma solo por ser director general de ib3. Quien tr ha visto y quien te ve. Primero dijo que iba a despedir a todos los directivos y editores que no daban un palo al agua. Dijo que los Frontera, Mut y compañia se irian nada mas llegar el. Y que ha hecho? Mantenerlos en el cargo, una politica de nombramientos de amiguetes sociatas y podemitas sin experiencia. Ha hundido a la redaccion en el desanimo hastda tal punto que cada semana alguien se va de la tele y la radio porque no aguantan mas. Se han ido algunos de los mejores presentadores y coordinadores cansados de humillaciones y de escribir al dictado del Govern. La redaccion de ib3 es actualmente novata y inexperta porque el que no se ha ido esta a punto de irse. Enhorabuena Manresa es imposible hacerlo peor. Los informaivos por supuesto son infumables y no nos ve nadie. Manresa es un fracaso total a no ser que su objetivo fuera hundir la tele, entonces es un exito rotundo.
(1)   (0)