www.mallorcadiario.com

Los partidos de Baleares se mojan en bienestar animal

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Asociación Peluditos de Son Reus
21/05/2019
11:38:30 PM
Ref. 191769
Muchas gracias a los partidos políticos por acudir a la cita, a Manuel Molina , Helena Tor y compañera de comisión de defensa del derecho de los animales, esperemos sea la primera de muchas mesas redondas que realicéis. Esperemos que gane el que gane , mire por los animales y los que están en la oposición apoyen lo mejor para ellos??????????????????. Gracias Cristina por estar siempre apoyando en tu periódico digital a los peludos.
(4)   (0)  
Michael Eglington
22/05/2019
08:14:40 AM
Ref. 191774
Es urgente cambiar algo, Mallorca está en boca de todos a causa de muchos maltratos a animales, en toda Europa, que eventualmente causarán dano?? Se deben introducir castigos, para los animales que están descuidados y enfermos en Son Reus, animales que no son suministrados por veterinarios. , una lista negra para la oveja negra, de la que hay demasiadas. La reserva debe terminar, los animales sufren sin sentido. ¡No más perros en cadenas o balcones! ? ¡La policía / Seprona debe actuar de manera más estricta y actuar, no mirar antes de que sea demasiado tarde! Impuesto sobre perros, chip, requisitos de registro introducidos. Los caballos de carruaje deben ser abolidos, ¿dónde está el dinero para el impuesto turístico, haga algo significativo con él y restaure su honor? Vivimos en el siglo 20, ¡es tu deber actuar y drásticamente! Las organizaciones tienen que obtener dinero de las comunidades para la castración de los gatos, el sufrimiento fue producido por las personas aquí que no neutralizan a sus animales o simplemente miran hacia otro lado y otros luchan contra la miseria, ¡donde está la justicia! ¡Podría ser tan fácil aliviar el sufrimiento y aun así tirar fondos al efectivo, crear empleos, etc.!
(4)   (0)  
Encarna de prada piña
22/05/2019
01:12:28 PM
Ref. 191780
Es absolutamente necesario arreglar son reus y natura park. Son ya demasiados años sin hacer nada por los animales. Todo recae en los voluntarios que todo pagan de sus bolsillos. Los animales son los que pagan el pato de la mala gestion de quien sea....por favor buena gestion ya.....debemos estar a la altura de lo que demandan los ciudadanos y acabar con maltrato animal y sobre todo leyes que los protejan y lista de maltratadores para que no puedan volver a tener animales. Gracias por todo lo bueno que se que se hace.......
(2)   (0)  
Mónica Munar Prats
23/05/2019
01:34:01 PM
Ref. 191792
Ojalá se el principio de un camino para dar a estos seres vivos lo que es justo, una vida digna y un trato respetuoso y ético, ojalá sea así, ya es hora que les demos voz, ellos sienten y sufren, no podemos seguir mirando a otro lado... Gran iniciativa de la Comisión de Defensa de Derechos de los Animales y mil gracias por vuestro trabajo, tiempo y dedicación altruista.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: