www.mallorcadiario.com

Entra en funcionamiento el parking exprés de la Terminal de salidas del Aeropuerto de Palma

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

interventor
03/06/2019
08:30:34 PM
Ref. 191904
Este sistema lleva funcionando hace un año y es una tomadura de pelo, como te pases de los 15 minutos te cae una buena. Es imposible recoger en 15 minutos a nadie.
(5)   (1)  
Carmen
04/06/2019
08:00:14 AM
Ref. 191911
Las reservas hechas para el parking de larga estancia no funcionan como deberían. Te presentas y te dicen que está completo y te mandan al aparcamiento frente a la terminal, con gente mayor que casi no puede andar estas como 20 minutos para llegar a la terminal hay que bajar a facturar y luego volver a subir para embarcar. Para qué sirve reservar si te mandan donde ellos quieren? Les digo que llevo a una persona mayor y me dice la chica del parking general que si llevo el papel de que esa persona tiene discapacidad..., o no lo ves? tiene casi 90 años... patético.
(4)   (0)  
PEPMARBLAU
04/06/2019
01:16:22 PM
Ref. 191915
Cuando haya 62 vehículos en el interior de la recta de salidas, ¿estarán los accesos cerrados con el cartel de PARKING COMPLETO, debiendo entrar un coche después de que vayan saliendo uno a uno? La cola de personas con coches para dejar pasajeros va a llegar hasta la autopista. Por no hablar del sistema de pago, como en llegadas, que es un atasco y colapso total. Si no has pasado de los 15 minutos la puerta se abre sola y sin ningún problema. Pero como te pases de los 15 minutos, aunque sea por un minuto como a mi me pasó, ya no te reconoce la multa y no te dice el sistema automáticamente para pagar con tarjeta; no tienes que buscar el tickect de entrada para pasarlo por el lector para que te diga el importe. Un minuto más que tardé en ello (generando el atasco correspondiente) y luego el pago con tarjeta que no me la cogía hasta que a la tercera en vez de contacless metí por la ranura y pagué metiendo el pin. El minuto que me pasé (vale fallo mío), los cinco minutos que generé de atasco en la salida del parking; eso en la zona de salida uno y otros coches puede ser un desastre. Pero, señores, a casi un euro el minuto, los dos minutos de más que me cobró el sistema (uno porque no te reconoce la matricula para el pago y hay que buscar el tickect para pasarlo por el lector para que te diga el importe; y lo que tardé hasta hacer funcionar el sistema de pago por tarjeta), esos euros me los ha cobrado AENA por su cara bonita.
(3)   (0)  
Pere Joan
05/06/2019
02:53:31 PM
Ref. 191926
Un altre manera d’escurar-nos la butxaca. Hi que hi diu na Francina Armengol. Suposo que s’ha de mirar una mica pels residents. Hem de suportar tots els a tropells i aquest un altre. Ni tant sols podem acompanyar o anar a cercar un familiar, amic, etc. Sense que no ens hàgim de gratar la butxaca. Vergonyós
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: