www.mallorcadiario.com

Restauración pide al juez medidas cautelares para paralizar el horario de cierre en La Lonja

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

dormilón
17/06/2019
05:32:01 PM
Ref. 192068
No no y no, por cerrar una hora antes, no se juega ningún puesto de trabajo. Los que hemos vivido en este barrio sabiamos lo que era poder descansar y las casas se construyen para vivir y dormir y NO para vender paellas y sangria.
(2)   (3)  
abilify
18/06/2019
12:01:24 AM
Ref. 192074
Las movilizaciones públicas deberíamos hacerlas los ciudadanos, que estamos hartos de bullas y ruidos nocturnos. A cumplir la ley, y a dejarse de monsergas. Espero que os obliguen a cerrar a las 10, y que pongan medidores de ruidos en la Lonja, para que os vigilen y podamos descansar, que para eso pagamos impuestos.
(1)   (2)  
Andres
18/06/2019
09:23:49 AM
Ref. 192078
Vosotros os pensais que sois los unicos vecinos que teneis derecho? Yo duermo todos los veranos con las ventanas cerradas, con el calor que hace por que la autovia que tengo enfrente me da entre 70 a 98 decibelios cada dia, eso si que es ruido, entoces que fomento cierre el trafico de vehiculos a partir de las 23:h que yo tambien tengo derecho y tambien pago mis impuestos no solo vosotros Y en la lonja ya no hay tanto ruido como hace unos 15 años Hay que joderse con las tonterias y mentiras que decis
(2)   (0)