www.mallorcadiario.com

Podem quiere que el Parlament condene que el "Cara al sol" sonara en Palma

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ex-diputado
13/08/2019
04:19:29 PM
Ref. 192819
Las costas judiciales ya sabemos quien las va a pagar, los payasos de la foto...No nos pasará como en Binisalem.
(2)   (1)  
antonio Casero
13/08/2019
06:15:29 PM
Ref. 192826
No creo que se tenga que prohibir nada que se haga en la calle o en las concentraciones, lo que considero que es preocupante que se hagan esas cosas en actos de instituciones pública. Hay que aplicar la ley en todos los niveles, y es hora que todas las simbologías fascistas del franquismo sean apartadas y desrribadas , como los monumentos en Palma y Maó. No hay que tener miedo a la libertad de expresión y menos reprimirla, eso es lo que desean los neofascistas de VOX y todos los de su entorno.
(1)   (6)  
engañado
13/08/2019
08:25:12 PM
Ref. 192827
pues yo creo que es una invencion de esta gente , he hablado con gente que estuvo alli y no escucharon ningun cara al sol, pudiera ser que alguno pusiera un aparato y lo reproduciera pero no fue por la megafonia del la plaza de toros. pero si en un concierto de un rapero se animo a la gente a matar a guardias civiles y no salio nungun personajillo de estos a decir que el parlament lo condenara.
(5)   (0)  
demócrata
15/08/2019
05:37:27 PM
Ref. 192843
en este caso NO hay libertad de expresión? cínicos, hipócritas perroflautas...
(0)   (0)