www.mallorcadiario.com

La OCB apuesta por "redoblar el trabajo de sensibilización en los ámbitos de lengua, cultura y país"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Fran
29/12/2019
11:02:56 AM
Ref. 194634
Repito lo dicho en otro foro: qué fácil es despilfarrar el dinero que te regalan en subvenciones. Ya me gustaría verlos haciendo estas imbecilidades con dinero de su bolsillo.
(13)   (0)  
Tolo
29/12/2019
04:30:41 PM
Ref. 194635
¿Y los derechos lingüísticos de los que queremos utilizar y ser atendidos en castellano dónde están, por qué no abren también una oficina para garantizar nuestros derechos? ¿Acaso los catalano-hablantes tienen más derechos que los castellano-hablantes? Yo soy mallorquín, de nacimiento y de ascendencia, y me han impuesto tanto el catalán, a la fuerza, que no quiero ni oír hablar de esa lengua, no la utilizo ni pienso utilizarla nunca. Así que ya saben señores de la OCB: A imponer su querida lengua catalana a Cataluña, aquí déjennos tranquilos que ya tenemos dos lenguas para comunicarnos, el español y el mallorquín.
(9)   (0)  
Juan Mas
29/12/2019
10:35:30 PM
Ref. 194640
primero que cambien la b de balear porque no la usan y la cambien por una c. y despues que se olviden de Baleares y se vayan a C. qu es su sitio
(7)   (0)