www.mallorcadiario.com

Baleares, entre las comunidades gobernadas por el PSOE en contra del pin parental

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
El criticon
20/01/2020
03:57:50 PM
Ref. 194907
Vivo en Baléàs toda mi vida, pero ningún partido gobernante me ha representado nunca, aqui siempre desde la constitucion de los estatutos de autonomia se ha vetado, e incluso vejado, nuestra historia y cultura y lengua. NO ME SIENTO REPRESENTADO POR EL GOBIERNO ACTUAL. Se miente y tergiversa por intereses económicos nuestra historia y no se defienden, tal como dice nuestro estatuto, nuestras "modalidades" lingúísticas-que en realidad es nuestra lengua. Lo que ocurra en otras comunidades poco nos importa en este aspecto. Aqui ya se nos humilla bastante con nuestros problemas.
(1)   (0)  
Cuurrante
20/01/2020
07:20:22 PM
Ref. 194909
Si no puedes elegir el idioma al escolarizar cono te van a dejar autorizar que no adoctrinen a tus hijos? La hoja de ruta está clara, igualar por abajo y clientelizar en lo progre
(2)   (0)  
Carne de psiquiaatrico
20/01/2020
08:35:15 PM
Ref. 194910
Como una hidra estos ninis comunistoides y lobotomizados, zombies del fanatismo rojacha quieren imponer su pensamiento único y enfermo en las aulas. Su fermirojismo, antieuropeismo, y su suicidismo social y étnico, su cobardía pro invasión de Europa, y su entreguismo al colono. Desertores de su historia. Se mean en los derechos humanos más elementales y pretende entregar a los niños a unos adoctrinadores que, en muchos casos, deberían ser adoctrinados en los psiquiátricos. Las sandeces liberticidas y disparates negacionistas de cualquier cosa, desde la biología hasta la Historia y las instituciones básicas de la sociedad occidental, especialmente la familia, son la caricatura ridícula de un proyecto muy serio: destruir las bases de una sociedad de libertad, igualdad, legalidad y responsabilidad que sustenta sus enfermas mentes durante dos mil años y que les permite vomitar su neolenguaje y parasitismo, bombardeando las mismas bases sobre las que medran y se reproducen.
(3)   (0)  
Harta
21/01/2020
04:43:25 AM
Ref. 194915
Dos preguntas tontas... - Alguien le ha preguntado a la comunidad islámica qué piensa acerca de esto? - De no estar conforme, van a obligar a sus hijos/as a asistir a esas charlas? Gracias!
(0)   (0)