www.mallorcadiario.com

"El maltrato animal está penado a la baja"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maria jesus
03/02/2020
04:03:41 AM
Ref. 195201
Me parece de un gran interés está clase de entrevistas...pues hay muy pocos jueces y fiscales con empatia hacia los animales, y el ART.337 es muy débil hay que cambiarlo.
(0)   (0)  
Jacqueline Tobiass
03/02/2020
05:23:50 PM
Ref. 195224
Bien por este fiscal... sí hay q tener leyes más condenatorias prisión multas prohibición de tener animales... recordar LOS ANIMALES SON SERES SENSIBLES. Es una vergüenza maltratar animales y peor que no se lo considere penal... REFORMAR LAS LEYES POR EL MALTRATO ANIMAL
(0)   (1)  
Fina Mayans Fuster
03/02/2020
06:06:17 PM
Ref. 195226
Por fin un fiscal del siglo 21 !!! Más personas como él es lo que necesitamos en esta isla y en toda España. Hay que pedir al gobierno un CAMBIO en el Código Penal
(0)   (1)  
manuel
25/02/2020
08:02:32 PM
Ref. 195555
aqui en partida mas de roures, 5 Les Useres 12131 Castellon hay un vecino aqui con dos perros, le llamo los hermanos decibels, son ataido todo el dia y estan quedandose loco y a nosotros tb, influa en nuestro vida, los nervios, los consequencias, no dormir, ser hypnotisado por los perros, sin decir que la mitad de los denuncias son por perros en este pais, yo te digo una cosa, este sociatat es jodida, podriamos reolver mucho problemos, coronavirus, picudo rojo, y de nuetsro salud tb, pero no podemos porque esta societad es jodida hasta en hueso, este gente con perros le enviare en infirno, este infirno que nos hacen vivir, yo le pondre en carcxel este gente, con perros ataido maltartado, y los molestias a nosotros pobres mortales en este mundo tan lugubro, sin ningun defensa. una vez muerto o en infierno, tendriamos la paz? si alguien de la defensa de los animales puedes poner se en contacto con este pajera de gente, para explicar lo malo que estan haciendo a nosotros y su malditos perros, antes que se pasa algo.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: