www.mallorcadiario.com

Un viaje de novios mallorquines bajo la amenaza del coronavirus

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ramon
21/03/2020
04:51:13 PM
Ref. 196074
La version de Dani es bastante benevola con lo sucedido en el puerto de Valencia , la cruda realidad es que en el Real decreto se decia que en ningun caso se restringiria el regreso de los residentes a sus lugares de origen , de echo ante una consulta mia el dia 18 a Balearia me contestaron el 19 a las 13,45 con un SMS donde me comunicaban que seguia la norma de embarque de residentes pero a las 6 del mismo 19 al llegar al puerto de Valencia los responsables de Bslearia me negaron el embarque a pesar de tener un billete comprado para mj mi esposa y la autocaravana, en el puerto estabamos unas 20 personas y unos 10 vehiculos , la tension llevo a requerir la presencia de la Benemerita y varias llamadas a la Delegacion del Gobierno Balear y en vista de las contradicciones presentando todos la documentacion precisa no les quedo mas remedio que admitirnos en el barco, pero incluso estando el barco practicamente vacio no quisieron darnos camarotes incluso habiendolo pagado salvo a los camioneros que si les acomodaron en ellos. Desconozco quien es el o la irrespnsable de este tremendo desaguisado ya que las medidas de proteccion estan muy bien pero abandonar a la gente ante una emergencia es una irresponsabilidad de la cual alguien deberia responsabilizarse y dar esplicaciones. Los ciudadanos no nos merecemos estos irresponsables al mando, sean del gobierno o de la empresa Balearia.
(9)   (0)