www.mallorcadiario.com

Gracias, Princesa. Nos lo merecíamos

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Nos ???!
04/06/2020
10:19:18 AM
Ref. 197353
Como que “nos” ???? este médico nunca ha estado en primera línea de la asistencia sanitaria ni siquiera sin pandemia.
(2)   (3)  
Túrmix
04/06/2020
11:18:11 AM
Ref. 197355
Bravo por la iniciativa y por la concordia . Debería usted de subir a recoger el premio . Siga así
(4)   (4)  
Luis
04/06/2020
11:49:49 AM
Ref. 197356
Nos??: Igual necesitas el apoyo de algún psiquiatra, para que te ayude a superar tu resentimiento social hacia la clase médica. No me sorprende su comentario, viendo que ya hay agresiones a sanitarios, sin que haya terminado la pandemia. Aquí han sobrado aplausos y falta el reconocimiento a la labor de una profesión en el día a día.
(6)   (0)  
Analis
04/06/2020
01:48:37 PM
Ref. 197361
Me ha alegrado mucho ver que se ha fallado este premio en favor de quienes habéis estado al pie del cañón. Y además yo participé en la propuesta de Change.org para pedirlo para todos los profesionales sanitarios que han estado en la lucha contra el COVID19, desde diversos lugares y haciendo actividades muy dispares. En mi comunidad ha habido un dispositivo de profesionales de la salud mental que se han prestado voluntarios para ayudar a los compañeros a superar la terrible experiencia diaria en los hospitales. De manera indirecta, yo me he visto beneficiada por ello. Para todos vosotros, mi agradecimiento sincero. Creo que nunca os podremos compensar por el sacrificio y las vidas que habéis dado como colectivo.
(5)   (0)  
Margalida
04/06/2020
01:53:13 PM
Ref. 197362
Merecidoo!!!!. Y no sólo para quienes están en primera línea. También para quienes denunciaron la falta de material y nos ayudaron a que nuestros problemas del día a día fuesen escuchados. Hablo del sindicato médico. Después de estar luchando contra el coronavirus, querían imponernos horarios y turnos en la trastienda de los aplausos. ¿Quién paró el decretazo y lucha por nuestros derechos? Pues eso. Yo no olvido.
(4)   (3)  

Noticias relacionadas con este foro: