www.mallorcadiario.com

El Parlament rechaza que el nivel B2 de catalán pase a ser mérito en la selección de personal sanitario

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

el criticon
16/09/2020
11:13:25 AM
Ref. 198690
Yo también desprecio al catalann como lengua de aqui, somos de Baleares, hablamos Balear, no catalan. Tenemos lengua propia hace siglos, los catalanes hablan un dialecto Occitano (de Francia): La historia la cambiaron au propia conveniencia para dar veracidad a su proyecto de incluirnos en sus ilusiorios paises catalufos, y sus lacayos son todos los partidos que ha tenido esta autonomia desde sus inicios el 83,
(5)   (2)  
Mallorqui
16/09/2020
12:03:35 PM
Ref. 198693
Si no t’agrada, sempre pots anar-te a viure a una de les moltes comunitats d’espanya que nomes parlen foraster. I si ho mires be segur que en trobes una on governi es PP
(1)   (7)  
Carmen
16/09/2020
12:47:46 PM
Ref. 198696
Prefiero un buen profesional que no tenga catalán a uno mediocre con el B o el C
(5)   (0)  
jaume
16/09/2020
02:31:10 PM
Ref. 198699
Lo pongo en castellano para que lo pille el criticón..(va con acento por cierto..) Es cierto que prefiero un buen medico en castellano que uno que hable catalán y no me cure.. hasta aquí llegamos todos. Por el tema del balear.. tu has oido alguna vez un madrileño diciendo que no habla castellano que habla madrileño???.. pues eso.. y lo que te ha dicho Mallorquí... que hay 17 comunidades autónomas en toda España y solo 2 hablamos Catalán con sus dialectos respectivos ..si no te gusta tenemos un gran aeropuerto.. Salut i força¡
(1)   (2)  
Mallorquina
18/09/2020
11:27:26 AM
Ref. 198732
Es una vergüenza que nos obliguen si o si el catalán para trabajar en Sanidad, administración pública.. ect... En mi caso estoy odiando el catalán, tendría que ser mérito no obligatorio.. Pero nos vendieron a catalanistas.. Si me quieren exigir algo que sea el mallorquín..el catalán que lo exijan en Cataluña
(1)   (0)