www.mallorcadiario.com

Carlos Quintana o el creador de la concienciación

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Carlos Quintana
07/11/2020
08:46:29 AM
Ref. 199479
Quiero agradecer a Xisco Barceló su estupenda entrevista y a Tito López por el arduo trabajo de recopilación y montaje para este vídeo. Ambos amigos, forman un tándem muy importante para los artistas de Mallorca, altavoz y escaparate del mundo del arte en Mallorca. Muchas gracias también a mallorcadiario.com por abrir nuestro mundo a su público.
(0)   (0)  
Sandra
07/11/2020
09:00:59 AM
Ref. 199480
Carlos, realmente ha dedicado gran parte de su vida en apoyar a los artistas de forma desinteresada, por amor al arte, a la cultura y a la amistad. Gracias a él se creó un circulo enooorme de artistas y amigos que pudieron disfrutar de bellas artes, y de la alegría de comaprtir. Creo que no hubo artista en la isla que no pasó por su galería ZenitArt. Le estoy muy agradecida y lo estimo mucho como artista y persona sensible. Enhorabuenas Carlos! Enhorabiuenas Xisco por redatar tan bien esta entrevista.
(1)   (0)  
Vicenç Palmer
07/11/2020
09:53:40 AM
Ref. 199481
Agrair novament a Xisco Barceló, Tito López per a traves de mallorcadiario.com tenir l’oportunitat de coneixer detalls i experiències de un homo que vessa, honradessa, obert, amabilitat amb el trate, consecuent amb ses seves conviccions. Record que amb una de les primeres converses amb ell d’aproximadament una hora, en acabar, era com si el coneguessis de tota la vida; una d’aquestes persones que saps que li pots demanar consell, perque saps que será sincer. Per acabar i definirlo amb dues paraules diría que es un: “ARTISTA de la vida” Si, amb mayúsculas i amb tot el significat que per mi té aquesta paraula.
(0)   (0)  
Victoria Pérez
07/11/2020
10:32:25 AM
Ref. 199482
Excelente entrevista! Un retrato magnífico del gran Carlos Quintana, un referente en humanidad y arte.
(0)   (0)  
Miguel
07/11/2020
12:34:11 PM
Ref. 199485
Muy buen reportaje! Y muy buena obra Carlos!!!
(1)   (0)  
Jaime RdD
07/11/2020
01:14:50 PM
Ref. 199486
Esta semana MDARTE, en esta entrevista a Carlos Quintana, revela -más allá de su ya conocido dominio del oficio-, a un líder y a alguien que coincide perfectamente con la definición de FILÁNTROPO: "Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad".(RAE). C. Quintana es un cultivador de los fundamentos del arte y de los procesos del pensamiento.
(0)   (0)  
Jaime RdD
07/11/2020
04:01:12 PM
Ref. 199490
Esta semana MDARTE, en esta entrevista a Carlos Quintana, revela -más allá de su ya conocido dominio del oficio-, a un líder y a alguien que coincide perfectamente con la definición de FILÁNTROPO: "Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad".(RAE). C. Quintana es un cultivador de los fundamentos del arte y de los procesos del pensamiento.
(2)   (0)  
Doris Duschelbauer
07/11/2020
04:15:33 PM
Ref. 199491
Gracias a Carlos Quintana conocí a tantos artistas de Mallorca. La feria de arte Arteminas en Madrid ha sido una experiencia inolvidable para mi y el intercambio con este colectivo de artistas desde entonces ha cambiado mi vida artística enormemente.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: