www.mallorcadiario.com

Sa Fundació pregunta a Armengol si "Baleares pertenece a la nación catalana”, como indica Torra

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

HARLEY
12/01/2021
06:54:17 PM
Ref. 200661
Ilusos ! Baleares pertenece y se mantendrá parte de la nación ESPAÑOLA. SOM MALLORQUÍ I ESPANYOL !!!!
(11)   (0)  
Mallorqui03
13/01/2021
08:02:10 AM
Ref. 200668
Y que quereis de una presidenta que se siente más catalana que mallorquina. Cuando la votasteis ya lo sabíais. A disfrutar de lo votado.
(10)   (0)  
Rafel
13/01/2021
10:50:49 AM
Ref. 200671
Mira Quimet, estimat ( no meu, sino dels flipats que pensen que Catalunya es un pais... ) En el caso de que en algun momento de los que quede de historia a este pais y al mundo entero, vuestra comunidad autonoma devenga en un pais independiente ( cosa a la que no me opongo, siempre con arreglo a lo que marca la ley y la Constitucion ), convendria que os hicierais mirar aquello de haceros vuestro lo que no lo es, como por ejemplo desde los territorios que lo integrarian, hasta la lengua que hablais, gramatical e historicamente posterior al mallorquin, que ni tan siquiera hemos sabido defender como seria debido. Se lo digo, Sr. Torra, como mallorquin y español: dejeme decidir a mi y a los que piensan como yo ( y los que no, evidentemente que siempre puedan expresar su opinion, Dios me libre... ) si hablo catalan o soy catalan. Yo soy mallorquin y hablo mallorquin (todo lo que me dejan politica, social y legalmente) y no necesito que nadie que ha inventado gran parte de la "estrategia comercial" de venta de un producto llamado paisos catalans, me diga quien soy, a quien pertenezco y como tengo que expresarme... Para finalizar, no espero que ninguno de los politicos que ahora nos gobiernan tengan la valentia de defender esta idea, porque como politicos que son, tienen que medir mas lo que dicen por como reaccionara el resto, que por los sentimientos y conocimientos. PD: y para aquellos que puedan pensar que porque no lo escribo en mallorquin, simplemente por respeto a quienes no sepan o puedan entender mi lengua, lo hago en castellano o español...
(5)   (0)