www.mallorcadiario.com

Lucilia Moreno o la continuación de una saga inspirada en el arte

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jaime
10/04/2022
07:52:20 PM
Ref. 204606
Querida Lucilia: estoy muy orgulloso de tu trayectoria profesional, aunque me gustaría verte a la altura de tu trabajo y tu sacrificio. Es de recibo que Los artistas no siempre Consiguen estar por justicia donde se merecen, Sé que con tu motivación llegarás allí donde te corresponde, ya que estás superpreparada, Eres una persona muy trabajadora, Respetuosa, muy querida por tu entorno, por tu labor. La cuándo ha sido nada fácil llegar y alcanzar un status Por tus propios méritos. Espero Misma vez sé precisión Qué un día no muy lejano, tus sobras estarán expuestas allí donde tú siempre soñaste. Ya qué un ser de luz Difícilmente puede ser apagado. Con afecto, tu buen amigo Jaime.
(0)   (0)  
Jaime Terroba
10/04/2022
07:54:21 PM
Ref. 204607
Querida Lucilia: estoy muy orgulloso de tu trayectoria profesional, aunque me gustaría verte a la altura de tu trabajo y tu sacrificio. Es de recibo que Los artistas no siempre Consiguen estar por justicia donde se merecen, Sé que con tu motivación llegarás allí donde te corresponde, ya que estás superpreparada, Eres una persona muy trabajadora, Respetuosa, muy querida por tu entorno, por tu labor. La cuándo ha sido nada fácil llegar y alcanzar un status Por tus propios méritos. Espero Misma vez sé precisión Qué un día no muy lejano, tus sobras estarán expuestas allí donde tú siempre soñaste. Ya qué un ser de luz Difícilmente puede ser apagado. Con afecto, tu buen amigo Jaime.
(0)   (0)  
Miguel
13/04/2022
09:04:02 PM
Ref. 204624
Las increíbles creaciónes de Lucilia Moreno siempre ha sido muy espontáneas, precisas, e inalcanzables; herencia de la grandeza del Universo en su totalidad. Ella es a imagen y semejanza del absoluto en todo su dimensión y esplendor. Lo que podemos llamar Arte está en cada poro de nuestro ser, es lo que ella nos enseña sin ser la sola que es consciente de ello, pero, en su género, única.????
(0)   (0)  
Magalie
13/04/2022
09:09:47 PM
Ref. 204625
Interesante entrevista. Enhorabuena
(0)   (0)