www.mallorcadiario.com
'Grushenka' y 'Woody and Woody', ganadores de los premios Palma Film Office
Ampliar

'Grushenka' y 'Woody and Woody', ganadores de los premios Palma Film Office

miércoles 12 de diciembre de 2018, 18:12h

Los proyectos 'Grushenka' --de Luis Ortas-- y 'Woody and Woody' --de Jaume Carrió-- han sido los ganadores de los premios Palma Film Office de PalmaActiva como el mejor cortometraje y la mejor animación digital, respectivamente. En un comunicado emitido este miércoles por Cort, se ha informado de que se han dotado con 4.000 cada uno y, asimismo se ha explicado que se han entregado los premios PalmaActiva de Impulso a la Innovación.

En este sentido, 'Babel' --de Marc Cantallops-- ha ganado en la categoría de mejor videojuego con también 4.000 euros de premio.

Por su parte, 'Spot Palma' --de Pablo Daniel García-- ha sido la obra ganadora de la categoría de mejor vídeo promocional de Palma y ha recibido 2.000 euros.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar esta martes en PalmaActiva y ha sido presidido por la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, y también han asistido el gerente del Palacio de Congresos, Francisco Ducrós, un representante de Mallorca Film Comission, Pedro Barbadillo, quien ha sido jurado del certamen audiovisual.

Adrover ha apuntado el "buen nivel de las obras presentadas" y se ha congratulado de que este año haya aumentado el número de participantes.

"Estos premios nos demuestran que en nuestra ciudad hay mucho talento, desde la administración local seguiremos apostando por estos dos sectores emergentes", ha afirmado Adrover.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.