www.mallorcadiario.com
Gulen: 'Cabe la posibilidad de que haya sido un golpe simulado'

Gulen: "Cabe la posibilidad de que haya sido un golpe simulado"

Por Redacción
domingo 17 de julio de 2016, 11:51h
Fetulá Gulen, clerigo turco asentado en Estados Unidos, es a quien se le atribuye el golpe de Estado realizado en Turquía. Sin embargo, el religioso ha apuntado la posibilidad de que todo sea un montaje puesto que, según él, "hay una pequeña posibilidad. Cabe la posibilidad de que haya sido un golpe simulado".

El clérigo turco asentado en Estados Unidos, Fetulá Gulen, a quien el Gobierno turco atribuye el golpe de Estado perpetrado este viernes en Turquía, ha apuntado la posibilidad de que la asonada haya sido simulada y ha apelado a la población turca a no considerar algo positivo una intervención militar.

"Hay una pequeña posibilidad. Cabe la posibilidad de que haya sido un golpe simulado", ha afirmado Gulen en declaraciones a la prensa desde Saylorsburg, en Pennsylvania, donde reside.

Gulen ha argumentado que la democracia no se logra a través de una acción militar y ha cargado contra el Gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan.

"Parece que no toleran ningún movimiento, a ningún grupo, a ninguna organización que no esté bajo su control", ha argumentado el líder religioso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios