https://www.mallorcadiario.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 10 de noviembre de 2018

Sábado 10 de noviembre de 2018
PALMA
Impuesto de las hipotecas

Más de un centenar de personas se han manifestado la tarde del sábado a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Palma, convocados por Stop Deshaucios Mallorca, para protestar contra la banca y la decisión del Tribunal Supremo sobre las hipotecas que dictamina que serán los clientes y no los bancos los que asuman el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Sábado 10 de noviembre de 2018
DEPORTES
Ironman Solidario

El primer Reto SuperKids ha sido un rotundo éxito de participación y recaudación. Más de 1.000 personas se han acercado a Momentum Plaza para seguir este Ironman Solidario en directo. Se han recaudado hasta el momento más de 5.000€ que serán donados íntegramente a Fundación Nemo y ASPACE.

Sábado 10 de noviembre de 2018
DEPORTES
1-3 en na Capellera

El ConectaBalear suma desde hoy su quinta derrota en la Superliga tras perder per 1-3 en na Capellera ante el FC Barcelona. El equipo de Manacor sigue quedándose a las puertas del marcador y no logra darle la vuelta pese al escaso margen que arrojan los sets. Así, los locales vuelven a protagonizar una segunda manga acertada al distanciarse en el marcador por 25 a 12 puntos, pero no logran mantener esta dinámica por más tiempo. Al final, la constancia en la recepción del equipo visitante ha inclinado el fiel de la balanza en favor del Barça Voleibol.

Sábado 10 de noviembre de 2018
PART FORANA
Sankt Martin

Puerto Portals ha organizado la V Edición de Sankt Martin, en el que se han recaudado 900 euros para la fundación RANA, una asociación sin ánimo de lucro de ámbito balear.