https://www.mallorcadiario.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de mayo de 2019

Jueves 23 de mayo de 2019
POLÍTICA
Mitin de Vox en Palma con la asistencia de más de 1.000 simpatizantes

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha instado este jueves a los ciudadanos de Baleares a votar en las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo para "detener el proceso pancatalanista" que "supone una continuación del suceso golpista del 1-O".

Jueves 23 de mayo de 2019
SUCESOS Y TRIBUNALES
Había desaparecido el día anterior

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el agua en Cala Morlanda. Al parecer se trata del fotógrafo que desapareció este miércoles por la zona de Son Servera.

Jueves 23 de mayo de 2019
SUCESOS Y TRIBUNALES
Se investiga si son los autores del incendio del edificio abandonado en Es Viver

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza en funciones de guardia ha ordenado este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos por su presunta implicación en los incendios de Ibiza, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Jueves 23 de mayo de 2019
SOCIEDAD
Renom ha sido el ilustrador del cuaderno solidario que se da por 1 euro

Eroski ha presentado este jueves en Palma la campaña solidaria de verano que ha puesto en marcha a beneficio de Proyecto Hombre Baleares. La iniciativa, que desde hace 9 años se desarrolla cada verano en todos los centros Eroski de las islas, se fundamenta en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto a cambio de un donativo de un euro.

Jueves 23 de mayo de 2019
PALMA

El Hotel Saratoga celebró este miércoles el inicio de temporada de su rooftop bar Sky Saratoga con un evento al que asistió numeroso público, personalidades de la isla y medios.


Jueves 23 de mayo de 2019
PALMA
Emaya justifica esta medida por las lluvias caídas

Un nuevo vertido de aguas fecales procedenes de la estación impulsora de Baluard ha vuelto a provocar el cierre de la playa de Can Pere Antoni.

Jueves 23 de mayo de 2019
EL VIRAL