https://www.mallorcadiario.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 30 de enero de 2021

Sábado 30 de enero de 2021
ECONOMÍA
Según Aena

Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón tienen programadas este sábado 92 operaciones de vuelo, según los datos facilitados por el organismo gestor Aena.

Sábado 30 de enero de 2021
SOCIEDAD
Un total de 25.695 dosis

El Servicio de Salud de Baleares ha administrado 25.695 dosis de vacunas anticovid, lo que supone el 83,9 % de las 30.210 dosis de vacuna recibidas en el archipiélago, de las que 29.610 son de Pfizer y 600 de Moderna.

Sábado 30 de enero de 2021
DEPORTES
Tra abandonar la concentración nacional

El guardameta del Palma Futsal y de la selección española de fútbol sala, Carlos Barrón, ha dado positivo tras abandonar este viernes la concentración que el combinado nacional estaba desarrollando en Las Rozas por el coronavirus detectado en un miembro del equipo que dirige Fede Vidal.

Sábado 30 de enero de 2021
SOCIEDAD

La Policía Nacional ha identificado a unos 70 manifestantes que iban a pie en la protesta en Palma contra el cierre de la restauración por parte del Govern que solo había sido autorizada como manifestación motorizada, en la que los participantes no podían bajarse de los vehículos.

Sábado 30 de enero de 2021
SUCESOS Y TRIBUNALES
La pareja ha sido trasladada hasta Son Espases

Una pareja ha sido rescatada tras precipitarse al mar con su vehículo en Llucmajor.

Sábado 30 de enero de 2021
SUCESOS Y TRIBUNALES
Un español y un nigeriano

La Audiencia Provincial de Baleares han condenado este sábado, en Palma, a dos hombres, uno de nacionalidad española y otro de origen nigeriano, por su implicación en delitos de corrupción de menores tuteladas.

Sábado 30 de enero de 2021
TURISMO

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este sábado la tercera prórroga del acuerdo que limita los vuelos directos y buques de pasaje entre Reino Unido y España, que estará vigente hasta el próximo 16 de febrero a las 18.00 horas.

Sábado 30 de enero de 2021
DEPORTES

El ConectaBalear cede al pánico y contra todo pronóstico permite la remontada en el tercer y cuarto set a un Unicaja Almería que estaba muerto técnicamente y certifica el desempate en el tie break. Resucitado de la mano de Augusto Colito (32 puntos), el conjunto de Manuel Berenguel aprovecha el miedo escénico a la victoria que se avecinaba para el ConectaBalear y tira de bloqueo para invertir el partido. La estadísticas dan fe de la actuación brillante y de conjunto de un ConectaBalear en los dos primeros sets, con sumas de conjunto para Angel Rodríguez (21), Thiago Vanole (14) y Caetano Filter (16) así como Rafel Martins (11), pero que no fueron suficientes para tumbar sus propios errores al final de los dos últimos.