www.mallorcadiario.com
Iglesias: 'La arrogancia se ha impuesto a la sensatez'

Iglesias: "La arrogancia se ha impuesto a la sensatez"

martes 17 de septiembre de 2019, 22:20h
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este martes que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, comete un "error histórico de enormes dimensiones" al abocar al país a unas nuevas elecciones, y señala la necesidad de que haya un presidente que entienda el multipartidismo.

En una batería de mensajes publicados en su cuenta de Twitter y recogidos por Europa Press, el secretario general de los morados echa en cara a Sánchez que no haya querido asumir el mandato de formar Gobierno y lamenta que "la arrogancia y el desprecio a las reglas básicas de una democracia parlamentaria se han impuesto sobre la sensatez".

"Pedro Sánchez comete un error histórico de enormes dimensiones forzando otras elecciones por una obsesión con acaparar un poder absoluto que los españoles no le han dado", ha apostillado en Twitter, para luego prometer que los morados seguirán trabajando para que la política "sirva para defender los derechos de la gente".

Al tiempo, el secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, señalaba en su cuenta de Twitter que Sánchez ya tenía lo que quería: "elecciones el 10 de noviembre". Añade que además este martes se ha sabido "quién será su vicepresidente el 11 de noviembre si le dan los números".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Iglesias: "La arrogancia se ha impuesto a la sensatez"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    193331 | - 18/09/2019 @ 10:49:37 (GMT+1)
    no lo dira por su sensatez? camio de sistema electoral ya, a dos vueltas y que gobierne el que gane, no que los que pierden son los que tienen el poder de decidir quien gobierna y enciam quieren ser ellos los que mas poder tengan.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.