www.mallorcadiario.com

Illencs: vea el vídeo que emociona a los mallorquines

lunes 24 de diciembre de 2018, 12:30h

La marca de ropa y complementos Melicotó ha lanzado una campaña publicitaria que más allá del impacto mediático se ha convertido en un fenómeno viral. En un vídeo movido en redes sociales, la marca nos habla de lo que significa ser mallorquín y sentirse orgulloso de ello.

En el vídeo, de apenas dos minutos y dirigido por Pau Pascual, se da buena cuenta de aquello que nos identifica, desde el entrañable tópico a lo más nuevo, a lo que ha emocionado a muchos mallorquines que ben en el vídeo de Melicotó más que un simple anuncio. El video "recoge la esencia mallorquina", una recopilación de los rasgos que caracterizan "una tierra de aguas de cristal y rincones inhóspitos, donde espirales azucaradas con un seguro de buena compañía", según dice refiriéndose a las ensaimadas el guión de la película.

De los "capficos" a las rondallas, la glossa, las galletas de aceite y expresiones como "¡uep!" están recogidas en el vídeo disponible en Youtube.

DONACION A LA AECC

La marca mallorquina de regalos originales Melicotó ha entregado este día de Nochebuena a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) el donativo de 800 euros conseguido gracias a la venta de camisetas solidarias que diseñaron exclusivamente para concienciar sobre el cáncer de mama.

El atrevido diseño, con una ensaimada cubriendo cada pecho, ha sido un éxito y se han agotado las 100 unidades que la compañía puso a la venta, han informado en un comunicado.

Gracias a esta original acción solidaria, Melicotó ha realizado una aportación a la delegación balear de la AECC de 802,08 euros que se destinarán íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Los responsables de Melicotó, Robert Campillo y Jaume Vich, han sido los encargados de entregar el cheque con la recaudación obtenida a Jaume Vidal, del consejo ejecutivo de la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios