19 de julio de 2019, 19:27:03
SOCIEDAD

esta semana


Los zoos de todo el mundo llegan a Google Street View



zoo-google


Los amantes de los animales están de suerte. Google ha anunciado este jueves que con Google Street View se podrán ver muchos de los más famosos parques zoológicos de todo el mundo sin necesidad sin tener que desplazarse hasta ellos.


   Google Maps ha añadido imágenes de los zoos más importantes del planeta para que todos los usuarios que no tengan la posibilidad de visitarlos, puedan disfrutar de leones y tigres, pero también de especies en peligro de extinción como puede ser la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu, en China.

Además, se pueden ver una serie de parques de animales de todo el mundo, incluyendo lugares como Singapur, América, Alemania, China, Reino Unido y España. El Zoo Aquarium de Madrid y el Parque Zoológico de Barcelona son los parques españoles que se incluyen en Google Street View.

En América del Norte, se puede ver las imágenes del famoso Zoológico de San Diego, así como los de Houston, Atlanta y Chicago (entre otros). También puede explorar el zoológico de Chapultepec, en México, y el zoológico de Toronto y Jungle Cat World Wildlife Park en Ontario, Canadá.

Para descubrir los animales más exóticos, se han añadido imágenes del Shan Zoológico Shou en Taiwán, el Zoo Asahiyama en Japón, el Zoo de Singapur y el zoológico de Taronga en Sydney, Australia.

En Alemania, se pueden admirar los leones blancos y tigres criados en el Zoo Safari Park Stukenbrock, o visitar Tierpark Hagenbeck, conocido como el primer zoológico para simular hábitats naturales mediante el uso de recintos abiertos rodeados de un foso en lugar de jaulas. Estos parques de animales unen a otros que ya están disponibles en Google Maps, como La Ferme aux Crocodiles en Francia, Olmense Zoo en Bélgica y Whipsnade Zoo en el Reino Unido.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com