19 de julio de 2019, 8:31:08
MEDIOS

amamantando


Expulsada de Instagram por esta foto



instagram-expulsada

Una mujer estadounidense, acaba de ser expulsada de la red social Instagram después de que varios usuarios se quejaran de la osadía de una foto en la que aparece desnuda y practicando yoga al aire libre al tiempo que amamanta a su bebé.

La fotografía fue tomada hace dos años en Hawai donde reside Amy Woodruff junto a su marido, autor de la instantánea. A principios de agosto, la mujer concedió una entrevista a una web para madres, Baby Center Baby, lo que provocó una mayor afluencia de visitas a su cuenta de Instagram y a la fotografía que, se defiende la pareja, no tiene nada de obsceno.

Varias personas denunciaron la imagen al considerar su contenido poco apropiado y consiguieron que Instagram suprimiera la cuenta de la joven madre. Los padres han explicado en su blog, que pertenecen a una comunidad en la que la desnudez “no está inmediamente asociada con un comportamiento sexual manifiesto o con la lujuria. Los niños deambulan desnudos por el campo en libertad. Y hombres y mujeres practican yoga, con o sin ropa.”

Usuarios de Twitter llevan a cabo una campaña con el hashtag #savedaughterofthesun, para que Instagram reactive la cuenta de la pareja.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com