23 de agosto de 2019, 7:51:04
SOCIEDAD

baja el precio


Google devolverá 100€ a quienes compraron el Nexus 4



nexus-4


Google ha anunciado que reembolsará 100 euros/dólares a los usuarios que hayan comprado su Nexus 4 en los últimos 15 días, en compensación con la rebaja, de la misma cantidad, que está aplicando actualmente al dispositivo. Los consumidores tendrán desde este miércoles hasta el 12 de septiembre para solicitar el ingreso a través de la web de ajuste de precios de Google Play.


   Esta mañana Google daba una buena noticia a los consumidoresque tuviesen en mente adquirir su 'smartphone' Nexus 4, pues desde este miércoles el precio del dispositivo ha sido rebajado 100 euros/dólares. Con este descuento, el terminal de 8 GB de capacidad se ha quedado en 199 euros y el modelo de 16 GBcuesta ahora 249 euros.

Además, pensando en aquellos que hayan adquirido recientemente la mencionado teléfono inteligente y no hayan podido disfrutar de esta rebaja, Google ha decidido compensarles, de forma similar a lo que acostumbra Apple. Para ello, el gigante de Internet ha anunciado a través de su Play Store que reembolsará con el mismo descuento que está aplicando actualmente -es decir, con 100 euros/dólares- a todos los que hayan comprado un Nexus 4 durante los últimos 15 días.

Esta devolución, no obstante, tendrá un plazo limitado para ser solicitada, que también equivale a medio mes. Por tanto, desde este 28 de agosto hasta el 12 de septiembre y a través de la web de Ajuste de precios de Google Play, los consumidores podrán recuperar la cantidad citada con tan solo indicar elnúmero IMEI de su terminal.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com