2 de junio de 2020, 1:39:21
SOCIEDAD

Tras la petición de Anticorrupción de imputar a Camps y Barberá


Barberá afirma que las filtraciones a la prensa "son ya demasiado normales"



ritabarbera


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha manifestado que su actitud ante el caso Nóos "es la misma" de siempre, "de serenidad, de normalidad, de seguir trabajando y de asistir con máximo respeto a todo el procedimiento". "Como no he firmado nada ni he tomado ninguna decisión, que siga el procedimiento y yo, con toda la serenidad, seguiré trabajando por Valencia", ha subrayado.


Así lo ha señalado durante un encuentro con periodistas, en alusión a la decisión de Fiscalía Anticorrupción de solicitar la imputación del expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps y de la alcaldesa de Valencia, en el marco del caso Nóos, a raíz de su intervención en las negociaciones dirigidas a contratar al Instituto Nóos para la organización del evento Valencia Summit.

Barberá también ha comentado que le "llama la atención" que el escrito de Fiscalía "haya sido conocido por los medios de comunicación antes de que se haya enviado", para después agregar que "eso ya va siendo desgraciadamente normal en España".

En la misma línea, ha manifestado que le "extraña" que "se sepa del documento antes de que haya llegado aquí". "Esto sí que es curioso", ha agregado la alcaldesa.

 
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com