5 de julio de 2020, 9:10:39
DEPORTES

1-4


Alcorconazo en Son Moix



alcorcon-mallorca

El sábado les ganaron en partido de Liga. Este martes, en el mismo escenario, el Alcorcón se ha vengado del Mallorca eliminándolo en primera ronda de la Copa del Rey ante 6.375 aficionados rojillos.


Los de Oltra han empezado con fuerza con ocasiones en los primeros minutos pero tras el primer gol de los madrileños -error claro de Miño- (Pacheco, min. 21) el equipo se ha venido abajo. El segundo, de Martínez, llegaba en el 35 tras un rechace del guardameta bermellón.


Tras el descanso, Plano cerraba el 0-3 y cuatro minutos después (min. 58) él mismo firmaba el cuarto en la portería de Miño.


La única actuación destacada del Mallorca, como el sábado pasado, ha sido obra de Gerard Moreno. El catalán ha marcado el 1-4 con un tiro desde la central del área que no ha podido despejar Dani Giménez.


Ya son cuatro goleadas en los cinco partidos disputados esta temporada. "El resultado ha sido merecido", ha reconocido José Luis Oltra. "No tenemos manejo, ni llegada, ni solidez, ni agresividad" ha dicho en rueda de prensa el técnico por otra parte ha remarcado que los tres puntos frente al Hércules son el verdadero objetivo.




Alineación: Miño; Ximo; Agus; Geromel; Kevin; Riverola; Thomas; Aki; Alex Moreno; Alfaro y Geijo.Pedro Bigas por Geromel, Gerard por Riverola, Nsue por Kevin.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com