4 de junio de 2020, 23:26:38
EL INFILTRADO

por el TIL


Rotger se cambia de bando



bauza-rotger

La reunión de la Junta Regional del PP celebrada este jueves, tuvo un protagonista estelar en su celebración y no fue el presidente José Ramon Bauzá.

A lo largo de la reunión, Bauzá recriminó de manera clara y contundente, a los alcaldes y cargos del partido en la Part Forana su actitud, declaraciones y posturas frente al conflicto de la aplicación del TIL, cosa que los mencionados esperaban y que no se sale del guión de lo sucedido durante los últimos días, pero en un momento dado de la reunión, se levantó Pere Rotger para tomar la palabra y aquí empezó el toque "surrealista" de la jornada.

Cuando todo el mundo esperaba que Rotger hiciera gala de su conocida apuesta por el regionalismo dentro de la formación conservadora, abroncó igualmente a los presentes, con una encendida defensa de Bauzá y llamando a la unidad en torno al presidente.

La estupefacción de los presentes fue en aumento a lo largo de la declaración del otrora alcalde de Inca, presidente del PP de Mallorca y "oráculo" del regionalismo dentro de la formación conservadora.

Los alcaldes y barones del PP de la Part Forana aún no encuentran explicación ni salen de su asombro ante la reacción de Rotger.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com