29 de marzo de 2020, 21:28:30
EL INFILTRADO

responde a quienes le piden más actividad política


Jaume Font no quiere tener en el partido afiliados sin oficio ni beneficio



jaumefont

El presidente del PI, Jaume Font, tiene claro que "seguiré haciendo fideuás en mi bar de Inca hasta prácticamente el día de las elecciones autonómicas. Después, conforme a los resultados, ya veremos".  Como informó mallorcadiario.com, miembros destacados de este partido consideran que a partir de enero Font debería dejar la cocina de su establecimiento para dedicarse a la conducción del PI a tiempo completo. No será así.  Asegura que "en el partido rechazamos afiliados que no tengan un trabajo o una empresa anterior a la política, no queremos gente sin oficio, aunque tengan títulos. Si obtenemos un buen resultado y han de dejar parcialmente sus ocupaciones, ya veremos. Pero mientras, todos a su empresa o a su puesto de trabajo".

Para Font "los últimos años han sido muy duros, con constantes escándalos de corrupción. Una de las causas es que se sumó al carro político mucha gente sin oficio ni beneficio que quería vivir de la política. Después pasó lo que pasó". Ahora el PI "ha iniciado un camino muy diferente. Apreciamos mucho la gente nueva que viene a nuestro partido. Esta es la base del futuro, aunque no despreciamos a los  que vengan de otras formaciones".

El líder del PI está "muy contento por como van las cosas en Palma, donde ya tenemos 170 afiliados. En septiembre se sabrá quien será candidato a alcalde de la capital, pero de momento no se puede decir". Font acudió a un acto del partido en Maria el día 18 "donde se presentaron 200 personas. Es un ejemplo de la fuerza que tenemos en la Part Forana".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com