10 de diciembre de 2019, 11:05:43
PART FORANA

en el centro


Felanitx estrena pista multideportiva con juegos infantiles



pista-felanitx

El Ayuntamiento de Felanitx ha reconvertido las antiguas pistas de tenis municipales en un nuevo espacio lúdico para los más pequeños del municipio. Se han instalado unos nuevos juegos infantiles y una pista multideportiva de césped artificial donde se puede jugar a fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Estas instalaciones harán que los más pequeños tengan un nuevo espacio en el centro, adaptado a sus necesidades y representan un paso más para corventir el centro en un lugar en el que tengan su espacio personas de todas las edades y que se ' puedan practicar la mayoría de modalidades deportivas.

Cabe recordar que en el centro practican deporte más de 2.500 personas, entre las personas que hacen natación , actividades dirigidas ( pilates , zumba , aerobic , step , powerpumb , gac , estiramientos , aquaerobic , aquasetp y aquagym ) las que practican tenis, pádel , baloncesto , fútbol sala , baile deportivo y otras actividades puntuales . El resultado es una media de más de 600 personas diarias a lo largo del año , que acuden al centro de forma regular .

Además, el próximo sábado día 7 de diciembre a partir de las 9:30 h hasta las 13:30 h será la jornada de puertas abiertas con toda una serie de actividades para niños: castillos hinchables, talleres, circuitos de psicomotricidad, maquillaje, juegos y con la actuación estelar de na MARIA burbuja, a partir de las 11:00 horas.

El coste de las nuevas instalaciones ha sido de € 81.311 y han sido ejecutadas por Savia Poyectos y Mantenimientos SL
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com