11 de diciembre de 2019, 3:44:14
PART FORANA

20 contratos


Alcampo refuerza su plantilla con vecinos de Marratxí



marratxialcampo

Gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Marratxí y cinco empresas ubicadas en el municipio, por el que se daba prioridad en la contratación a los parados residentes en Marratxí, Alcampo ha contratado a 20 personas para ocupar los puestos de cajera / vendedora para cubrir las necesidades derivadas de la Campaña de Navidad.

El área de Formación y Empleo municipal realizó la preselección de entre todos los candidatos inscritos en la Agencia de Colocación municipal que encajaban en el perfil demandado por la empresa de alimentación y hogar. Una vez realizada la selección, la oficina de Formación y Trabajo se reunió con el departamento de RRHH de Alcampo y le entregó un total de 32 currículos.

De ahí, la empresa realizó las entrevistas grupales e individuales , para finalmente contratar a un total de 20 personas , hay que destacar que 6 personas de las 20 son usuarias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento , lo que pone de manifiesto la interrelación existente entre la Agencia de Colocación y el área de Servicios Sociales en un intento de dar salida laboral a aquellos colectivos más vulnerables.

El director de Alcampo, Luis de la Serna, asegura sentirse muy satisfecho por el nuevo servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Marratxí, ya que, " ha realizado una selección muy ajustada de los perfiles", y añade que, "los resultados de la acción han sido tan positivos que confiar en la Agencia para futuras campañas de contratación". De hecho, afirma de la Serna, "el departamento de RRHH ya ha trasladado al Ayuntamiento el plan de competencias a corto ya largo plazo de Alcampo para poder llevar una planificación más exhaustiva de las necesidades estacionales de la plantilla" .
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com