11 de diciembre de 2019, 9:01:50
PART FORANA

Inca


Torres: "Todo depende de la reforma del Teatre"



torres-navidad

El alcalde de Inca Rafel Tores ha explicado este miércoles, durante la tradicional copa de Navidad, que ya se han solicitado los informes pertinentes para descubrir o descartar la viabilidad de las propuestas alternativas que la oposición ha presentado para evitar la privatización del agua.

Aunque los indicios llevan a pensar que ninguna de las dos propuestas tiene salida posible, se han vuelto a poner en marcha todos los mecanismos para certificar este extremo. Lo que Torres tiene claro es que cualquier actuación está determinada por la fecha de adjudicación de las obras de reforma del Teatre Principal, ya que esta depende en parte de una subvención de fondos FEDER y estos tienen fecha límite para que las obras estén acabadas.

Ante esta tesitura, el equipo de gobierno está dispuesto a apurar hasta el último momento cualquier propuesta alternativa, aún advirtiendo que la privatización es una opción que sigue vigente, al ser tan legal y positiva para los ciudadanos inquers como cualquier otra.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com