1 de abril de 2020, 20:50:47
POLÍTICA

sobrevoló durante la pelea entre el conseller y el diputado


Antoni Pastor sospecha que Gómez le intentó involucrar en el Caso Over



TONI-PASTOR

Durante su diatriba de contrarréplica contra el vicepresidente Gómez, Antoni Pastor hizo una velada alusión a "un papel" que se fue "andando" desde la sede del PP a la Conselleria de Presidencia y de ésta, a la Policía Judicial. En su intervención, Pastor no ha sido más explícito, pero el fantasma de Over Marketing ha sobrevolado la sala de las Cariátides. Todo ha empezado cuando  el vicepresidente Gómez ha acusado a Pastor de ser un "ladrón del escaño". Un momento antes, Pastor había comparado a Gómez con Sancho Panza.

En este instante de Crispación, Pastor ha mentado a la Policia Judicial. Después, en los pasillos de la Cámara, todo el mundo hablaba de lo mismo. Resulta que hace un año y medio la Policía Judicial le reclamó a la Conselleria de Presidencia (ahora Vicepresidencia) que comanda Antonio Gómez, un expediente.

Según el entorno de Pastor, dentro de este expediente alguien "coló" un papel procedente del PP en el que, al parecer, se implicaba al alcalde de Manacor en el caso Over Márketing. El papel del PP era un presupuesto donde salía el nombre del alcalde. Pastor siempre ha negado tener relación con el caso y ha insistido en que su Consistorio no ha puesto ni un céntimo. De hecho, nadie le ha imputado.

Pero este jueves ha hecho pública su indignación porque un papel hubiera salido "andando" del partido, se hubiera colado "solito" en un expediente de la Conselleria de Gómez y hubiera acabado en manos de los policías judiciales que investigaban Over Márketing. Hacía poco tiempo que Pastor había sido expulsado del PP por su postura a favor de la lengua propia de las Baleares. "Alguien jugó muy sucio para cargarse a Pastor", se ha comentado por los pasillos del Parlament.

El expresidente del Parlament, Pere Rotger (imputado en Over Marketing), y la presidenta del Consell, Maria Salom, estaban serios como estátuas cuando escuchaban a Pastor.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com