19 de noviembre de 2019, 2:27:25
PART FORANA

encuentro


Niños y mayores de Marratxí celebran juntos la Navidad



villancicosmarratxi

Un año más, y como ya viene siendo una cita habitual, los niños de 1º y 2º de primaria del colegio público Ses Cases Noves cantan villancicos a los mayores del centro de día Brot de Gínjol de Marratxí.

La cita intergeneracional ha emocionado a los 16 mayores quienes han podido celebrar este pedacito de Navidad junto con los más pequeños. Los niños, guiados por sus maestras, han cantado diferentes Villancicos que habían ensayado durante días previamente para que todo saliera perfecto en el día de hoy. Los Villancicos en Catalán, Castellano e Inglés han venido acompañados también de diferentes poesías que los niños han recitado también para la ocasión.

La cita Navideña ha contado también con la visita del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, la regidora de Serveis Socials y Família Petri Galmés, así como la regidora de Formación y Ocupación, Catalina Bujosa. Los representantes municipales han aprovechado la ocasión para felicitar a los usuarios y trabajadores del centro la Navidad y desearles felices fiestas a todos.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com