1 de marzo de 2021, 14:02:50
SOCIEDAD

vea el vídeo


El niño bailaor que triunfa en internet



http://youtu.be/khj0F2-Wiv0

Juanito ha conseguido con tan solo dos años lo que muchos artistas luchan durante toda su carrera. Más de 177.000 visitas en YouTube con sus videos bailando y cantando que también se ha convertido en viral gracias a la transmisión a través de whatsapp.

El pequeño es de Cádiz y antes de comenzar a hablar ya bailaba. El derroche de salero y desparpajo del pequeño Juanito ha hecho que hasta una televisión de Miami se interese por él, pero Juan, el padre del pequeño, ha dicho que no tienen seguro si aceptarán la propuesta ya que Juanito es muy pequeño aún y prefieren esperar a que sea mayor y decida él mismo.

Durante su visita al plató de Ana Rosael pequeño con más "vergüencilla" que la que se gasta en sus actuaciones en casa ha dicho que no quería bailar, a pesar de que sea lo que más le gusta.

Sus padres han asegurado que su hijo prefiere el tango que las bulerías, aunque lo segundo se le de muy pero que muy bien.

Si siempre un niño es el rey de la fiesta, ahora lo es más en todas las reuniones y celebraciones familiares que están deseando que se arranque a bailar. Juanito ha sido toda una revolución en su familia y también en la red.

 
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com