9 de abril de 2020, 13:59:31
POLÍTICA

José Ramón Bauzá justifica la ley de símbolos


"El Govern solo quiere que no se haga ideología en los espacios públicos"



pebres

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado que  "lo único" que quiere su gobierno "es que no se haga uso de la ideología en los espacios públicos", por lo que ha emplazado a quienes "les va mal" la Ley de Símbolos a explicar su posición respecto al empleo partidista de espacios comunes.

Bauzá ha insistido en que "el PP está más unido que nunca en materia de símbolos", al ser preguntado sobre este asunto en una rueda de prensa conjunta con el ministro de Equipamientos, Transporte y Logística del Gobierno de Marruecos, Aziz Rabban, en el Consolat de Mar.

"Lo único que quiere este gobierno es que no se haga uso de la ideología en los espacios públicos, algo tan sencillo como eso, yo creo que quienes deberían dar explicaciones son aquellos a los que les va mal que no se haga uso de la ideología en los espacios públicos", ha destacado Bauzá.

En este sentido, ha insistido: "No entiendo cómo le puede ir mal a alguien que no se haga uso de la política en los edificios públicos".

Bauzá ha precisado que el proyecto de decreto que desarrolla la Ley de Símbolos está aún en fase de alegaciones y puede ser modificado.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com