24 de agosto de 2019, 12:15:10
ECONOMÍA

el nacar es el último en apuntarse a la lista del 'boom' de la capital


La Federación aplaude la eclosión de hoteles de lujo en el centro de Palma



hoteles-lujo

"Valoramos positivamente que los establecimientos que se están desarrollando en Ciutat sean de calidad y enfocados a un cliente de alto poder adquisitivo, motivado entre otras cosas por la cultura". Son palabras de la gerente de la FEHM, Inma de Benito, a mallorcadiario.com después de que este digital publicase en exclusiva la próxima reapertura del hotel Nacar, completamente remozado. El Nacar es el último en subirse al carro de hoteles boutique: Can Alomar, los dos de Cort y el de la Plaça Sant Francesc completan el listado de esta fiebre hotelera en el corazón de Palma.

Para los hoteleros, en boca de Benito, es muy importante que la ciudad se revitalice y estos establecimientos "rehabilitan la ciudad y mantienen la idiosincrasia de la cultura local", añade de Benito.

En la misma línea opina el vicepresidente de la asociación de hoteleros de Palma, Javier Vich: "Estas noticias agregan valor al destino. Todo lo que sea renovar edificios que estaban en desuso en hoteles de 4 o 5 estrellas suma peso a Palma respecto a sus competidores".

Por otro lado, alaba el trabajo del alcalde Isern en la promoción de Ciutat en mercados extranjeros. "No sirve de nada inaugurar hoteles si después no recibimos turistas. Hay que mantener la demanda saliendo de las islas y captando turistas y eso Isern lo está haciendo magníficamente". En palabras de Vich, es un esfuerzo "inédito".

 
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com