23 de enero de 2020, 6:26:10
PART FORANA

Santanyí


Éxito de la I Diada de la Policía Local



demostracio-canina-santanyi

Este domingo se ha celebrado en Santanyí la I Fiesta de la Policía Local , un acto muy emotivo organizado por la concejalía de Interior del Ayuntamiento de Santanyí .
En buen punto de mediodía , policías y familiares se reunieron en el Centro Cívico de es Llombards para celebrar una comida de hermandad . Además , el Ayuntamiento quiso rendir un homenaje a todos aquellos jubilados que durante muchos años dedicaron su esfuerzo y su día a día en el cuerpo de la Policía Local de Santanyí . El alcalde de Santanyí , Llorenç Galmés , la concejala de Interior , María Pons y el Oficial Jefe, Tomeu Vidal , fueron los encargados de entregar unas trabajadas placas conmemorativas . Fueron momentos muy emotivos , sobre todo para los familiares que también asistieron al acto . Además , también se entregaron insignias de policías activos que celebran que hace 20 o 25 años que forman parte de este cuerpo policial .
Justo antes del almuerzo, dos oficiales también aprovecharon la celebración para mostrar al público la nueva incorporación al Cuerpo de la Policía Local de Santanyí . Se trata del nuevo ca policía. Durante un mes aproximadamente , este perro ha entrenado en Madrid y tan sólo hace unos días en Mallorca . Durante la exhibición el perro policía cumplió con todas las órdenes que le dio el oficial instructor y todos reconoció el trabajo del nuevo miembro del cuerpo policial con aplausos .
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com