5 de julio de 2020, 21:22:45
SOCIEDAD

fraude fiscal


18 meses de cárcel para Dolce & Gabbana



dolce-y-gabbana

Dos de los diseñadores más conocidos del panorama internacional,Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido acusados de un fraude fiscal de unos 200 millones de euros, han sido condenados a 18 meses de cárcel, según han publicado numerosos medios italianos.

Finalmente los diseñadores ha sido penados por estafar al estado italiano y por inexactitudes en sus declaraciones de ingresos. Pero esta no es la primera vez que la pareja de sicilianos tienen problemas con la justicia y es que, en junio de 2013 habían sido condenados a un año y ocho meses de prisión por un fraude fiscal estimado de 1.000 millones de euros. En aquel momento la fiscalía pedía una pena de dos años y medio.

DOLCE Y GABBANA APELARÁN LA RESOLUCIÓN


Según publica LOC, los diseñadores se encuentran muy sorprendidos y el encargado de manifestarlo ha sido el propio abogado, Massimo Dinoia: "No tengo palabras, estoy completamente atónito. Sin duda presentaremos un recurso de casación". Este hecho no es algo aislado ya que en diferentes ocasiones hemos podido ver a otros diseñadores de alto nivel pagando numerosas sumas de dinero por diferentes delitos.

Armani pagó 270 millones de euros por supuestos pagos subsidiarias del grupo en el extranjero o Prada, que finalmente pagó unos 400-420 millonesde euros para pagar sus impuestos en Italia. Esperamos que este tipo de noticias dejen de sucederse, ya que podrían perjudicar su reputación internacional.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com