18 de agosto de 2019, 16:03:10
MEDIOS

onda cero


Carlos Herrera emitirá desde Calvià el próximo miércoles



Carlos-Herrera

El programa “Herrera en la Onda” de ONDA CERO se emitirá el próximo miércoles 14 de mayo a partir de las 6.00 horas, desde el Hotel Iberostar Jardin del Sol de la Costa de la Calma, en Calvià.

Junto a Carlos Herrera estarán en Calvià, entre otros, Javier Caraballo, Carlos Rodríguez Braun y Pepe Oneto en la tertulia, y Boris Izaguirre, Enrique de Miguel y Jesús Melgar, entre otros, en la parte más lúdica del programa.

En este programa especial se dará a conocer a la audiencia de Carlos Herrera las bondades de Calvià como municipio turístico. También tendrán protagonismo en el programa la entidad financiera mallorquina Banca March y la compañía aérea, con base en Llucmajor, Air Europa.

Los productos gastronómicos mallorquines estarán presentes en el especial “Herrera en la Onda” a través de los vinos de Bodegas José Luis Ferrer de Binissalem, las galletas Quely de Inca y la sobrasada de Embutidos Artesanales Matas, de María de la Salut.

Carlos Herrera charlará en este programa especial con el alcalde de Calvià, Manuel Onieva; con el consejero delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, y con el CEO para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, Aurelio Vázquez, entre otros invitados.

A las 12.30, tras “Herrera en la Onda” comenzará una emisión especial del programa “Mallorca en la Onda” con Elka Dimitrova desde el mismo lugar.

Onda Cero dará la oportunidad a un reducido número de oyentes de acudir como público al programa de Carlos Herrea. En próximos días se desvelará en la emisora como ser uno de los afortunados.

Herrera en la Onda es seguido cada día por 2.021.000 oyentes según el último Estudio General de Medios.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com