18 de agosto de 2019, 11:34:42
PART FORANA

un total de 1.200 euros


Ses Salines entrega a Aspanob la recaudación de la fideuà solidaria



sessalines-ASPANOB

La alcaldesa de ses Salines, Maria Bonet, acompañada del regidor de Participación Ciudadana, Tolo Salvà ha hecho entrega al presidente de ASPANOB, Jaume Coll, los 1.200€ recaudados en la fideuà solidaria que se celebró en la Colònia de Sant Jordi en el marco de las fiestas de Sant Jordi, patrón de la localidad.

Según Bonet, el ayuntamiento “elige cada año una asociación o entidad altruista a quién destinar los fondos obtenidos por este evento gastronómico que tiene siempre un gran éxito de participación, en esta ocasión más de 700 personas”.

El menú consistió en una gran fideuà o frito de marisco a un precio simbólico de 2€. La recaudación era, en esta ocasión, para la Asociación ASPANOB que lucha contra el cáncer infantil.

Tras la cena, la fiesta se prolongó con un baile de salón amenizado por el Duo Stil de Campos.

"Ha sido un éxito de participación sin precedentes, ya que se vendieron los más de 750 ticket que se pusieron a la venta”, explica Salvà, para quien "es un orgullo ver como la gente del municipio se involucra en los eventos que se organizan, y más cuando es para celebrar la festividad del patrón, en este caso de la Colònia, y sobre todo dando apoyo a una buena causa".

El regidor asegura que este es uno de los numerosos actos que se organizan en el municipio y que "cuentan con un elevado índice de participación ciudadana, lo que demuestra que nuestro municipio está más vivo que nunca".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com