22 de agosto de 2019, 22:59:32
PART FORANA

discapacidad


Calvià aporta 6.000€ a ASDICA



calvianota

El Ayuntamiento de Calvià ha firmado un convenio con Asdica (Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià), a través del cual destina 6.000 euros para la realización de actividades de tiempo libre para los jóvenes con discapacidad que residen en el municipio.

La firma de este documento permitirá al colectivo Asdica seguir hacia delante con sus actividades de tiempo libre, tales como la práctica de deporte, yoga y danza. Asimismo cabe destacar que la Asociación disfruta de un local municipal en Son Ferrer cedido por el consistorio sin contraprestación alguna.

Con este convenio el equipo de gobierno de pretende contribuir aún más en la integración social de los jóvenes de Calvià con limitaciones físicas y psíquicas “que pertenecen a este colectivo formado por cerca de 150 socios” explica la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Cristina de León.

A la firma del convenio han asistido la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Cristina de León, y Joan Venys como respresentante de Asdica. De Léon ha destacado la labor sin ánimo de lucro de esta asociación y “como era de esperar este ayuntamiento les apoya para que puedan conseguir sus objetivos”. Por su parte Venys ha agradecido esta aportación del Ayuntamiento ya que resulta “clave para la supervivencia de la Asociación”.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com