19 de julio de 2019, 15:07:01
ECONOMÍA

este martes


Onda Cero Mallorca reúne a los empresarios "Positivos"



empresarios-positivo

Este martes, a las 19 horas, en el CaixaForum de Palma, Onda Cero y La Caixa reunirán a un selecto grupo de empresarios mallorquines en un foro incluido dentro de la campaña “POSITIVOS” de Atresmedia Radio.

“POSITIVOS” es una campaña de comunicación de Onda Cero cuyo objetivo es reforzar la confianza de los mallorquines en la marcha de la economía con propósito de contribuir, en positivo, al cambio del ciclo económico. A esta campaña se han sumado ya numerosos empresarios y representantes de las patronales de Mallorca.

El “Primer Encuentro de Empresarios En Positivo” contará con la presencia del president del Govern de les Illes Balearsr, José Ramón Bauzá, los consellers de Economía y Hacienda, Joaquín García y José Vicente Marí, respectivamente, y el alcalde de Palma, Mateu Isern. El delegado territorial de La Caixa, Francisco Costa, y el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, y el director regional de Atresmedia Radio en Baleares, Juan Carlos Enrique, acudirán al acto.

El monologuista y humorista Angel Rielo participará en este evento ofreciendo a los asistentes una adaptación de su espectáculo “Rieloterapia”.
Colaboran en el evento, además de La Caixa, las empresas Endesa, Cap Vermell Estate, Tirme y Eserp Business School.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com