18 de septiembre de 2019, 16:24:12
SOCIEDAD

y rihanna


Escotazo de Miley Cyrus en la 'amfAR Inspiration Gala'

Por EUROPA PRESS


cyrus-escotazo

Este miércoles se celebró en la ciudad de Los Ángeles la amfAR Inspiration Gala donde un buen puñado de celebrities no quiso perder la oportunidad de colaborar con la fundación amfAR, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad. Además de visibilizar a la misma en muchos medios y sobre todo tratar de concienciar al mundo sobre ella.

Por eso, un año más, numerosos rostros conocidos se dieron cita en  los Milk Studios, situados en Hollywood. Actrices de la talla de Sharon Stone y Gwyneth Paltrow, no dudaron en acudir a dicha gala para mostrar su apoyo en la búsqueda de una cura para el SIDA aunque no fue una de las únicas. Por ejemplo, la actriz de GleeLea Michele no quiso perderse la cita al igual que una radiante y espectacular Alessandra Ambrosio.

Quizás las que más destacaron y no precisamente por su actividad durante la gala fueron Miley Cyrus y Rihanna. Las dos popstars dejaron boquiabiertos a todos los presentes debido a sus sugerentes modelitos que no pasaron desapercibidos. Y es que apenas dejaban espacio para la imaginación debido a lo sugerentes que eran sus looks.

El diseñador Tom Ford y numerosos rostros conocidos como Kelly Osbourne, Michelle Rodriguez o una embarazadísima Milla Jovovich. Todos ellos quisieron aportar su granito de arena en esta lucha de la fundación amfAR. Durante la gala pudimos ver como Rihanna estuvo sentada al lado del cantante Justin Timberlake, con el cual no paró de charlar por la noche.

Tom Ford no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con las dos más osadas de la noche, sobre todo Rihanna que lucía uno de sus modelitos.

Al igual que pudimos ver como Lea Michele compartió la velada junto a su nueva conquista. Ese novio polémico que anteriormente fue gigolóMatthew Paetz. La actriz deGlee -sentada al lado del creador de la serie Ryan Murphy- vuelve a creer en el amor gracias a este espectacular chico que levantará las envidias de muchas. Lea pasa página tras la triste muerte de su novio, el actor Cory Monteith, su compañero en la ficción Gleey pareja en la vida real que fallecía a causa de una sobredosis.

Una noche para recordar sobre todo por dos de las protagonistas de la noche que quizás eclipsaron a muchos de ellos.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com