24 de septiembre de 2020, 7:30:24
PART FORANA

medidas contundentes a partir del próximo verano


Se prohibirá el alcohol en la calle y habrá bobbies patrullando en Magaluf

Por EUROPA PRESS


bobbies-magalufEl Consell de Govern de este viernes aprobará la declaración de zona turística madura de Magaluf, por lo que le serán de aplicación las medidas e incentivos aplicables a la Playa de Palma y el Ayuntamiento de Calvià deberá redactar un plan de rehabilitación integral de la zona.

Así lo ha anunciado el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, quien ha calificado este hecho de "paso muy importante" y ha explicado que este hecho no sólo supondrá incentivos para reposicionar su oferta turística, sino que las empresas tendrán que "pasar planes de calidad y modernización".

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha anunciado que para el próximo año reclamarán la presencia de policías británicos en la zona, así como de un grupo especializado de la Guardia Civil para atender los problemas que más preocupan a los ciudadanos.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Calvià han avanzado que elaborarán una ordenanza cívica que incluirá la prohibición expresa de consumir alcohol en la vía pública, que será aprobada "antes de la próxima temporada turística.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com