4 de abril de 2020, 4:12:45
PART FORANA

III Gala


Santanyí premia a sus deportistas más destacados



gala-santanyi

Tras los éxitos obtenidos con la I y II Gala del Deporte de Santanyí, este lunes, a las 21:00 horas, el Teatro Principal de Santanyí acogerá la tercera edición de la Gala del Deporte, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santanyí.

Se trata de una ceremonia en reconocimiento a los deportistas y clubes más destacados del municipio en la presente temporada. Se premia el esfuerzo y los sacrificios que han llevado a cabo todos los que han luchado para conseguir grandes éxitos. Serán reconocidos este lunes ante todos los familiares, amigos, conocidos, medios de comunicación y vecinos de Santanyí.

Este año habrá hasta 27 galardones. Los premiados son: Jaume Antoni Munar Claro (tenis), Aina Schafnner Riera (tenis), el Club de Tenis Cala d'Or, Marcus Cooper Walz (piragua), Aida Bauzá Vicens (piragua), Daniel Urrutia Toila (motociclismo), Matías Adrover Martín (BTT), Agostina Paola Matamala Muñoz (natación), Israel Molina Mateo y Aaron Rentero Pareja (kick boxing), Nuria Amengual Claro (hípica), Miquel Roig Ferrando (caza), el CD Cala d'Or Fútbol, el Baloncesto Club Santanyí, el Club de Pesca Alqueria Blanca, el Club Ciclista Cala d'Or, la Asociación de Cazadores de Santanyí, Jaume Rigo Rigo (periodismo), Eugenio Martínez Patiño (fútbol), Miquel Rigo Monserrat (automovilismo), los mejores de la liga de carreras y nordic walking y los tres mejores deportistas de la liga de pádel.

Tal como explica el alcalde de Santanyí: "Creamos estos premios para valorar el esfuerzo que supone realizar un deporte de alto nivel, ya sea por las horas que dedican estos deportistas como por los sacrificios que tienen que hacer. El nombre de Santanyí ha traspasado fronteras gracias a los éxitos y a la lucha de los deportistas que ahora premiamos. Queremos que sean conscientes de que estamos a su lado y que, ahora más que nunca, Santanyí está con el deporte".
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com