14 de octubre de 2019, 23:12:21
SOCIEDAD

toni fuster denuncia la inseguridad jurídica del proyecto


El PI defiende "port petit" y consenso con los vecinos para el club del Molinar

Por EFE


el-pi-al-molinar

Los representantes de Proposta per les Illes (El PI) en Palma defienden que el club náutico de El Molinar se mantenga como un puerto pequeño y apuestan por un modelo consensuado con los vecinos.

El candidato del PI a la alcaldía de Palma, Toni Fuster, se ha reunido esta semana con los responsables de la Plataforma "Al Molinar, port petit" y también con los del Club Náutico El Molinar para escuchar todos los puntos de vista sobre el proyecto de ampliación.

La formación ha apoyado a la plataforma durante el último año pero también ha escuchado la versión del Club Náutico y considera que el actual proyecto de reforma del puerto va en contra de todo lo que representa el Molinar: un barrio tradicional, con carácter y que aporta identidad en la fachada marítima de Palma.

Fuster ha criticado que dicho proyecto siga adelante en su tramitación y ha denunciado que "arrastra una inseguridad jurídica que puede tener graves consecuencias". "Hay que plantear una reforma que tenga en cuenta el valor patrimonial y la potenciación de un club que es histórico", ha asegurado el candidato de Palma.

"Siempre que se hace una actuación tan relevante se debe hacer con el conocimiento y el apoyo de los vecinos de la barriada", ha insistido.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com