22 de julio de 2019, 23:04:32
EMPRESA

el próximo 20 de marzo


CAEB analizará en una jornada la necesidad de una Ley de Mutuas



La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) analizará el próximo 20 de marzo en una jornada la necesidad de una Ley de Mutuas. Además, durante la mañana se tratará el entorno político, económico y social durante la elaboración de la Ley, los aspectos más importantes de la Ley desde la perspectiva de la empresa, y se dará paso a un coloquio-debate. La jornada correrá a cargo de Walfrid Ivern, director-gerente de Mutua Balear.
El 1 de enero de 2015 entró en vigor la Ley 35/2014, de 26 de diciembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, publicada en el BOE nº 314, de 29 de diciembre de 2014. El objetivo es modernizar el funcionamiento y gestión de las Mutuas, reforzando su transparencia y eficiencia, y contribuyendo en mayor medida a la lucha contra el absentismo laboral injustificado y a la sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social.
En esta sesión se explicarán las principales novedades que incorpora y que son de interés para las empresas. La asistencia a este evento es gratuita, si bien se precisa inscripción previa a través del formulario http://goo.gl/forms/TVZPZIMtes
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com