18 de noviembre de 2019, 13:25:10
POLÍTICA

"queremos cambiar resignación por ilusión"


Hila (PSIB): "Ha empezado la cuenta atrás para un cambio en Palma"



hila

Fiesta de primavera de los Socialistas de Palma que han presentado este domingo su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo en un acto-paella en el Parc de sa Riera donde han congregado unas 500 personas.

"Ha empezado la cuenta atrás del cambio en Palma, un cambio para recuperar la ciudad para los ciudadanos y ciudadanas, queremos cambiar la resignación por ilusión" ha destacado el candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma, Jose Hila, arropado por militantes y simpatizantes.
"Queremos ganar en Palma para transformar la realidad que no nos gusta" ha destacado la secretaria general del PSIB-PSOE y candidata a la presidencia del Govern, Francina Armengol, animando a los militantes socialistas a dar lo mejor de sí en los 28 días que restan para las elecciones. En el acto han intervenido también la secretaria general de Palma, Aina Calvo y la secretaria federal de Ocupación, Luz Rodríguez.

El candidato ha querido dejar claro que en este momento lo primero es salir de la crisis "sin dejar nadie atrás, recuperar las clases medias, generar ocupación con derechos y un sueldo digno, recuperar la dignidad de los barrios (limpieza, policía, mantenimiento, autobús...) y convertir Palma en un referente social, cultural y turístico". Con este objetivo, los socialistas han centrado su campaña a las barriadas y en el contacto directo con los ciudadanos, y defienden un modelo de ciudad cohesionada socialmente, amable, sostenible, moderna y que apueste por el talento, la cultura y la convivencia.
Para acabar, Hila ha agradecido “el trabajo de los regidores y regidoras, compañeros y compañeras que han trabajado durante esta legislatura en los años más duros contra los recortes del PP".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com